¡Conviértete en esquimal por un día!

¡Conviértete en esquimal por un día!

from 35.00

Para los que quieren vivir experiencias diferentes… ¡Descubre lugares remotos de los Pirineos para pasar la noche dentro de tu propio iglú!

Tarifas:
Quantity:
Reservar

#IglooExperience Para los más aventureros de la red, para los que quieren vivir experiencias diferentes, intensas, únicas… ¡Descubrir lugares remotos de los Pirineos para pasar la noche dentro de tu propio iglú!

 


#IglooExperience ¡Ver Video!

Lugar:

Cordillera Pirenaica

Tiempo:

1 día / 1 día y medio

Idiomas disponibles:

Catalan, Español, Francés e Inglés


¿Y de qué va la experiencia?

En algún lugar del Pirineo, cuyo nombre no queremos desvelaros… Aún. Nos encontraremos por la mañana para poder poner en marcha la operación #Igloo.

Misión 1: Ponemos rumbo Norte. Los Pirineos serán los encargados de seducirnos con sus paisajes, bosques, riachuelos, lagos helados, crestas de montaña, fauna y flora a tutiplén, huellas misteriosas, etc.  Y, hablando de fauna… Si tenemos suerte, podremos avistar rebecos (isards), ciervos, corzos, jabalíes, águilas reales, buitres, etc. ¡No olvides traer tu cámara de hacer fotos para inmortalizar la experiencia!

Misión 2: Antes del ocaso, haremos un parón en un refugio de montaña. Comeremos y cogeremos fuerzas para localizar el punto óptimo para construir nuestro iglú. Con nuestras propias manos, una pala y un buen equipo vamos a construir un refugio en la nieve para pasar la noche.

Misión 3: Terminaremos el día viendo una puesta de sol que dejará huella en tu memoria. Una vez entrada la noche podremos acomodarnos en el refugio para cenar calentitos y pasar la noche. ¿Amaneceremos en el iglú o en el refugio? ¡Tu escoges!
*Si no optamos por pernoctar en el refugio, haremos una ruta nocturna hasta el punto de encuentro donde habremos dejado nuestros coches.

- La temperatura en el interior de un iglú puede oscilar entre los -7 y los 16 ºC. La estructura no se derrite porque el aire, en forma de burbujas dentro de la nieve, actúa como buen aislante térmico. Tan sólo con el calor corporal humano, es posible conseguir una diferencia con el exterior que puede superar los 30ºC.

  • Durante la definición y personalización de la actividad habrá que definir si se pernoctará o no en el refugio para poder gestionar las reservas correspondientes.
     

  • La actividad también se puede realizar con esquís de travesía.

Debes saber:

La actividad siempre se realizará bajo las máximas garantías de seguridad con uno o más guías profesionales titulados. El lugar escogido para la construcción del iglú será siempre cercano a un refugio de montaña para que podamos descansar, comer y asearnos cómodamente.

A todo esto, si os quedan dudas y preguntas en el tintero…¡Contacta con nosotros!


Qué incluye

  • Guía y preparación de material

  • Raquetas de nieve, sonda, pala y material de seguridad

  • Seguro de accidentes

  • En caso de pernocta: alojamiento en refugio, cena y desayuno


#MustHave. ¿Qué será necesario traer?

  • Ropa de abrigo: chaqueta, gorro, 2 camisetas térmicas, guantes de nieve, guantes de abrigo

  • Botas de montaña

  • Almuerzo: bocadillos, fruta, frutos secos, barritas

  • Agua: 1,5 Litros por persona

  • Gafas de Sol, protección solar y labial

  • Luz frontal o linterna equivalente


¿Ya pero donde quedamos?

La zona donde se realizará la actividad se definirá durante la fase de personalización de la experiencia según factores variopintos: Preferencias, paisajes, exigencia física, disponibilidad, tiempo, mobvlidad, condiciones climatológicas, etc.

Para muestra un botón: Aigüestortes, Alt Pirineu, Pirineu Aragonés, Cerdanya, Cadí, Andorra...

 


El Anfitrión: David Aguila

fullsizeoutput_641.jpeg

Soy un enamorado de la naturaleza y de lo salvaje.

Vivo en mi furgoneta, persiguiendo aventuras en los Pirineos. Cada día amanezco en un lugar distinto, todo para disfrutar de la belleza y la pureza de lo salvaje. 

Ser guía de montaña me permite compartir con otros aventureros mi conexión con la naturaleza, aprender y descubrir nuevas sensaciones.

¿Dónde quedamos para la próxima aventura?


Punto de encuentro

Lugar a concretar en la cordillera Pirenaica

 

Reserva paso a paso

¿Qué, lo hacemos?

  • Llama a nuestro coordinador Albert (+34 630 047 717) o escríbenos por Whatsapp o Email (albert@ioloplanet.com) para explicarnos tu plan y preferencias

  • Si es necesario Albert te puede ayudar a escoger la experiencia que mejor se ajuste a lo que buscas y se encargará de recoger los detalles para personalizarlo a tu gusto

  • Acordaremos fechas, horarios, etc. y nos encargaremos de recoger los detalles para personalizarlo a tu gusto. También podemos dejar la fecha abierta para más adelante

  • Reserva modo ON. Efectúa tu reserva y te la confirmaremos mediante un e-mail con los detalles de la actividad

  • ¡Voilà! Ya sabes... ¡Sólo se vive una vez! Así que colecciona la experiencia en tu memoria. Disfruta, vive, recuerda… ;)

***

¡Échanos un cable para llegar a más #IOLOners como tu!

Comparte tu experiencia en la red, menciónanos [@ioloplanet], usa nuestros hashtags para referirte a las actividades de #IOLOplanet.

***

¡Albert al aparato!

Nuestro coordinador va atenderte estupendamente bien. Dudas, reservas y todo lo que precises ;)

T: 630 047 717

E: albert@ioloplanet.com