La Nude Bohème

La Nude Bohème

from 50.00

Conoce el arte del desnudo desde la visión más natural. Rous nos invita a su taller para introducirnos en este mundo y enseñarnos su técnica dibujando y pintando con un@ modelo profesional en vivo y en directo!

Plasma sobre el lienzo la belleza de las expresiones del cuerpo humano y comparte estas sensaciones en un espacio original y privado.

Tarifa:
Quantity:
Reservar

¡Como Dios nos trajo al mundo! Estamos cansados de oírlo pero poco tiempo dedicamos a observar la belleza y las señales del cuerpo humano: la piel, el reflejo de la luz sobre los hombros, la respiración… Rous te invita a su taller para que te relajes y puedas rendir homenaje al cuerpo humano a través de sus pinturas, el lienzo y el pincel.


#NaturalPaintingExperience ¡Ver Video!

Lugar: Taller de Rous (Lleida) o alternativo (a determinar) 

Tiempo: 2-3 horas

Incluye: Guía, Modelo, Lienzo, Lápices, Pinturas y Cafés o Bebidas

Idiomas disponibles: Catalán, Español, Inglés y Francés


¿Y de qué va la experiencia?

Del desnudo, la representación del cuerpo humano desnudo mediante la pintura, dibujo u otros medios artísticos. Es un género y práctica artística clásica que ha ido evolucionando desde la prehistoria hasta nuestros días. Sin embargo, es muy poca la gente que ha podido experimentarla, ya sea por censuras a lo largo de la historia o por respeto o desconocimiento.

El desnudo ha tenido desde la Antigua Grecia un marcado componente idealizador, un ideal de perfección que trascendiese la materia para evocar el alma, la pureza de la unión entre cuerpo y espíritu. Así, los artistas griegos más que imitar el cuerpo humano lo perfeccionaban a su manera. Así, en el desnudo el espectador aprecia errores que no son tales, sino que son juicios de gusto, reflexiones estéticas que derivan de un concepto de belleza ideal inherente a cualquier persona. De tal manera resulta imposible establecer unos criterios generales por los que cualquier desnudo resulte bello para todo el mundo, ya que la belleza es algo abstracto, inconmensurable, utópico, y por tanto de difícil realización práctica.

La pintura al desnudo es un experimento, un viaje por la percepción de belleza de cada uno más allá de la vista y la prueba de que todos entendemos la belleza de una forma diferente.

En esta actividad te invito a compartir este ejercicio conmigo y con tus amigos. No es necesario saber dibujar ni tener conocimientos de pintura, sólo vas a necesitar concentración y ganas de descubrir tu percepción de belleza en un ambiente relajado y respetuoso. Te guiaré durante toda la actividad y te proporcionaré todo el material e instrucciones necesarias.

Al final podremos comparar nuestras creaciones mientras disfrutamos de un aperitivo dulce o salado. Conoceremos al/la modelo de la actividad y te enseñaré mi taller y mis obras contemporáneas para que puedas conocerme un poquito más.

¡Por supuesto podrás llevarte tus obras a casa!

A todo esto, si te quedan dudas y preguntas en el tintero…¡Contacta con nosotros!

¡Comparte tu experiencia o pregúntame lo que necesites!


¿Qué incluye la experiencia?

  • Presentación del desnudo artístico des de una perspectiva coloquial

  • Guía durante toda la actividad

  • Lienzo, pinturas y pinceles, así como cualquier otro material necesario

  • Cafés, Bebidas al gusto y degustación de pastelitos dulces o aperitivos salados


#MustHave. ¿Será necesario traer?

  • Ropa: Ropa cómoda

  • ¡Ganas de pasarlo bien!


¿Ya pero dónde quedamos?

Nos encontraremos en mi Taller situado en el casco antiguo de Lleida. También existe la posibilidad de realizar el taller en otro espacio o ciudad según preferencias.


El Anfitrión: Rous Laveda

fullsizeoutput_b61.jpeg

Para mí, la pintura es más una filosofía de vida que un oficio. Creo en la pintura como terapia emocional.

En este taller no solo vas a conocer el desnudo cómo género artístico sino que te voy a enseñar muchos de los conocimientos y técnicas que he aprendido en más de 30 años de  experiencia.


Punto de encuentro

Nos encontraremos en mi Taller situado en el casco antiguo de Lleida. También existe la posibilidad de realizar el taller en otro espacio o ciudad según preferencias.

 

Reserva paso a paso

¿Qué, lo hacemos?

  • Llama a nuestro coordinador Albert (+34 630 047 717) o escríbenos por Whatsapp o Email (albert@ioloplanet.com) para explicarnos tu plan y preferencias

  • Si es necesario Albert te puede ayudar a escoger la experiencia que mejor se ajuste a lo que buscas y se encargará de recoger los detalles para personalizarlo a tu gusto

  • Acordaremos fechas, horarios, etc. y nos encargaremos de recoger los detalles para personalizarlo a tu gusto. También podemos dejar la fecha abierta para más adelante

  • Reserva modo ON. Efectúa tu reserva y te la confirmaremos mediante un e-mail con los detalles de la actividad

  • ¡Voilà! Ya sabes... ¡Sólo se vive una vez! Así que colecciona la experiencia en tu memoria. Disfruta, vive, recuerda… ;)

***

¡Échanos un cable para llegar a más #IOLOners como tu!

Comparte tu experiencia en la red, menciónanos [@ioloplanet], usa nuestros hashtags para referirte a las actividades de #IOLOplanet.

***

¡Albert al aparato!

Nuestro coordinador va atenderte estupendamente bien. Dudas, reservas y todo lo que precises ;)

T: 630 047 717

E: albert@ioloplanet.com