Pilates & Yoga sobre una tabla de Paddel Surf

Pilates & Yoga sobre una tabla de Paddel Surf

42.00

El mejor regalo que le puedes hacer a una persona es tu tiempo y atención. Sí, y a ti también :) Fusiona la esencia del pilates, con el yoga y el fitness, sobre una tabla de SUP (Stand up paddle). La combinación perfecta de disciplinas para encontrar el equilibrio cuerpo-mente-naturaleza, y obtener un beneficio excelente.

Reconectar con la naturaleza, encontrar la tranquilidad y relajarte en un espacio de calma y paz.

Quantity:
Reservar

Joseph Pilates decía “Tener una buena condición física, es el primer requisito de la felicidad". En esta actividad Gina te guiará y te dará las herramientas para que puedas beneficiarte de la práctica de Pilates, combinada con ejercicios de Fuerza, Core, Propio, Reeducación Postural y Yoga HIIT, ya que "en la variedad está el éxito". Todo en un entorno natural y sobre sobre el agua, un medio que nos ayudará a centrarnos en el equilibro y el “trabajo del yo”, el trabajo sobre uno mismo.


#Pilates&PaddleExperience ¡Ver Video!

Lugar: Lago a determinar

Tiempo: 2 horas

Incluye: Guía Profesional, Tabla SUP, Desayuno o Merienda Healthy

Idiomas disponibles: Español, Inglés, Francés

¿Y de qué va la experiencia?

Esta actividad te invita a adentrarte en el maravilloso mundo del cuidado a nuestro propio cuerpo y mente. No es necesaria experiencia previa, siempre partiremos del nivel base e iremos evolucionando adaptándonos a las necesidades de cada uno.

Empezaremos con un calentamiento remando a orillas del lago donde practicaremos la técnica del stand up paddle hasta llegar al punto de anclaje de las tablas para realizar la actividad.

Disfrutaremos de una clase única de pilates sup desde el agua, acompañada de estiramientos corporales y meditación fusionando la esencia del pilates, con el yoga y el fitness, sobre una tabla de SUP (Stand up paddle). Podrás descubrir los beneficios de estas disciplinas rodead@ de un paisaje magnífico:

  • Multiplica beneficios corporales y resultados físicos trabajando sobre la mesa de SUP

  • Aumenta tu fuerza, equilibrio, propiocepción, agilidad y coordinación

  • Reduce el estrés y fomenta el estado de meditación

  • Corrección postural, prevención y rehabilitación de lesiones

  • Aumenta tu sensación de bienestar y aumento de la autoestima

  • Activación de la musculatura profunda constante (CORE)

El desarrollo de la actividad está pensado para que cada participante pueda disfrutar y sacar el mayor partido de éste deporte a su medida. ¡Te esperamos en el agua!

A todo esto, si te quedan dudas y preguntas en el tintero…¡Contacta con nosotros!

¡Comparte tu experiencia o pregúntame lo que necesites!


¿Qué incluye la experiencia?

  • Introducción y explicación profesional sobre el Pilates SUP Lake

  • Tablas, remos y material necesario para realizar la actividad

  • Desayuno o Merienda healthy para recuperar fuerzas


#MustHave. ¿Será necesario traer?

  • Bañador, Bikini o Ropa cómoda que te permita estar a gusto en el agua

  • Toalla

  • Ropa de recambio

  • ¡Ganas de pasarlo bien!


¿Ya pero dónde quedamos?

Nos encontraremos en un lago a determinar


La Anfitriona: Gina

gina-square.jpg

¡Hola! Soy Gina, una catalana nacida en Barcelona en 1989, de raíces pallaresas pero ciudadana del mundo. Siempre he vivido los veranos en el agua y los inviernos en la nieve. Me apasiona todo lo que tiene que ver con la naturaleza y el bienestar a través del equilibrio cuerpo-mente, por eso me he formado y trabajado en estas áreas.

Mi pasión y profesión es ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida a través del ejercicio físico en la naturaleza. Y me encanta poder ayudar a ti también y poder compartir contigo los beneficios de esta disciplina tan maravillosa.


Punto de encuentro

Nos encontraremos en un lago a determinar

 

Reserva paso a paso

¿Qué, lo hacemos?

  • Llama a nuestro coordinador Albert (+34 630 047 717) o escríbenos por Whatsapp o Email (albert@ioloplanet.com) para explicarnos tu plan y preferencias

  • Si es necesario Albert te puede ayudar a escoger la experiencia que mejor se ajuste a lo que buscas y se encargará de recoger los detalles para personalizarlo a tu gusto

  • Acordaremos fechas, horarios, etc. y nos encargaremos de recoger los detalles para personalizarlo a tu gusto. También podemos dejar la fecha abierta para más adelante

  • Reserva modo ON. Efectúa tu reserva y te la confirmaremos mediante un e-mail con los detalles de la actividad

  • ¡Voilà! Ya sabes... ¡Sólo se vive una vez! Así que colecciona la experiencia en tu memoria. Disfruta, vive, recuerda… ;)

***

¡Échanos un cable para llegar a más #IOLOners como tu!

Comparte tu experiencia en la red, menciónanos [@ioloplanet], usa nuestros hashtags para referirte a las actividades de #IOLOplanet.

***

¡Albert al aparato!

Nuestro coordinador va atenderte estupendamente bien. Dudas, reservas y todo lo que precises ;)

T: 630 047 717

E: albert@ioloplanet.com