Croqueteando, que es gerundio

Croqueteando, que es gerundio

from 28.00

¡Saca el chef que llevas dentro! Crea de 0 la recetas de tus propias croquetas en nuestra cocina y compártelo con los tuyos… Veggies, carnívoras, de pescado... ¿O quizás te atreves con unas croquetas dulces?

Tarifas:
Quantity:
Reservar

#TuRecetaMásCroqueta Saca el chef que llevas dentro! Crea de 0 la recetas de tus propias croquetas en nuestra cocina y compártelo con los tuyos… ¿Terminamos con una deliciosa degustación? ¿Cuáles serán las más sabrosas?


#TuRecetaMásCroqueta¡Ver Video!

Lugar:

Barcelona

Tiempo:

3-4 h

Idiomas disponibles:

Catalan, Español


¿Y de qué va la experiencia?

Vamos a sacar a relucir nuestra creatividad culinaria en este taller.  No hay comida que preste tantas combinaciones de texturas e ingredientes ¿Verdad? ¡Vamos a experimentarlo!

Las croquetas son unos de los platos más populares de nuestra cultura gastronómica y de nuestra querida dieta mediterránea, las reinas del tapeo, sin lugar a dudas ;)

Un plato para compartir con todo el mundo, amigos, familia, pareja… Aunque, ¿cuantos de vosotros os plantáis en vuestra cocina para preparar una buena ración de croquetas? Ahora llega el momento de hacerlo… ¡Imaginación al poder!

Aprenderemos el A-B-C de la preparación de todo tipo de croquetas. Lo prepararemos todos para empezar a crear nuestra obra de arte croquetil. Veggies, de carne, de pescado, de setas, de verduras… ¡Hasta dulces! Todo vale.

A partir de aquí cada uno usará su imaginación para crear su receta más croqueta, combinando ingredientes y cantidades, temperaturas… ¡y un toque gourmet!  Vamos a ver quien hace las mejores croquetas del grupo… ¿Serán las tuyas?

El postín final será probar nuestras obras croquetiles acompañadas de un buen vino o cervezas. ¿Te imaginas una comida/cena con las ‘reinas del tapeo’? ¡Las croquetas serán las protagonistas de la degustación!  ¡Ah, y no olvides de llevártelas a casa!

A todo esto, si os quedan dudas y preguntas en el tintero…¡Contacta con nosotros!


¿Qué incluye la experiencia?

  • Guía y preparación de material

  • Espacio de cocina

  • Ingredientes

  • Material de cocina, delantales

  • Agua, Vino o Cerveza

  • Bandejita para que te las lleves a casa


#MustHave. ¿Qué será necesario traer?

  • Ropa cómoda para cocinar

  • Calzado cómodo


¿Ya pero donde quedamos?

Dependiendo del número de participantes en la actividad, propondremos una ubicación u otra priorizando el máximo confort de todos los asistentes. Tus preferencias también serán determinantes a la hora de escoger el lugar :)


El Anfitrión: Cristina Contijoch

fullsizeoutput_858.jpeg

La cocina me atrajo desde bien pequeña. Empecé cocinando galletas de limón en forma de dinosaurios los domingos con mi abuela cuando tan solo era una niña.

Con los años y de forma autodidacta fui aprendiendo más y más recetas. Con ellas la vida me enseñó que somos lo que comemos y fue por eso que me inicié en un estilo de vida saludable basada en alimentos naturales: frutas, verduras, legumbres, granos integrales, proteínas de calidad y practicando deporte. A través de Instagram, en mi cuenta @delsanete muestro muchas de mis creaciones, con el fin de compartir recetas equilibradas y llenas de sabor.

En mi cocina no faltan los platos tradicionales, me encanta versionar recetas de toda la vida encontrando fórmulas más ligeras para seguir disfrutando de esos bocados con un poco más de salud.

Por ello, en mi taller os mostraré el secreto para hacer unas buenas croquetas caseras, de una forma más sana siempre manteniendo el sabor e incluso haciéndolas más deliciosas. Mi lema para este taller es ‘’ Croquetas para todos’’ ya que son versionables para vegetarianos, veganos, celíacos, intolerantes a la lactosa… ¡en la cocina todo es posible, y nadie se va a quedar sin poder disfrutar de unas buenas croquetas!

¿Te apuntas?


Punto de encuentro

Espacio de cocina equipada en Barcelona

 

Reserva paso a paso

¿Qué, lo hacemos?

  • Llama a nuestro coordinador Albert (+34 630 047 717) o escríbenos por Whatsapp o Email (albert@ioloplanet.com) para explicarnos tu plan y preferencias

  • Si es necesario Albert te puede ayudar a escoger la experiencia que mejor se ajuste a lo que buscas y se encargará de recoger los detalles para personalizarlo a tu gusto

  • Acordaremos fechas, horarios, etc. y nos encargaremos de recoger los detalles para personalizarlo a tu gusto. También podemos dejar la fecha abierta para más adelante

  • Reserva modo ON. Efectúa tu reserva y te la confirmaremos mediante un e-mail con los detalles de la actividad

  • ¡Voilà! Ya sabes... ¡Sólo se vive una vez! Así que colecciona la experiencia en tu memoria. Disfruta, vive, recuerda… ;)

***

¡Échanos un cable para llegar a más #IOLOners como tu!

Comparte tu experiencia en la red, menciónanos [@ioloplanet], usa nuestros hashtags para referirte a las actividades de #IOLOplanet.

***

¡Albert al aparato!

Nuestro coordinador va atenderte estupendamente bien. Dudas, reservas y todo lo que precises ;)

T: 630 047 717

E: albert@ioloplanet.com