EcoMarmalade ¡Del huerto al tarro!

EcoMarmalade ¡Del huerto al tarro!

from 19.00

Recoge la fruta del ecoHuerto, aprende a elaborar tu propia mermelada de temporada y déjate seducir por una degustación gastronómica gourmet

Tarifa:
Quantity:
Reservar

#EcoMarmalade De pe a pa. Recoge la fruta del ecoHuerto y aprende a elaborar tu propia mermelada de temporada. ¿Seducimos los sentidos con una degustación gastronómica gourmet?


#EcoMarmaladeExperience ¡Ver Video!

Lugar:

Obrador de Cristina. Tiana, Barcelona

Tiempo:

3h - 4h

Idiomas disponibles:

Catalán y Español


¿Y de qué va la experiencia?

¡Welcome to ‘el huerto de Cristina’! Visitaremos el huerto ecológico de Cristina dónde aprenderemos de horticultura; sobre el cultivo de frutas y verduras de temporada y sus propiedades.  ¿Quieres apadrinar una fruta/verdura de temporada? Se llama, sostenibilidad estacional ;) Terminaremos la experiencia con una superdegustación que hará delicias a los más gourmets.

¡1,2,3 ACCIÓN! Recogeremos las frutas y verduras que estén a su punto óptimo de maduración para ponernos manos a la obra con tu mermelada. A fuego lento su mirada… ¡Ya sabes! Mientras se derrite en los fogones, haremos un repasillo de los pilares y conceptos básicos de una mermelada TOP, para que puedas seguir cocinándolas en tu casa e invitar a esos amigos más sibaritas ;) ¡Puedes escoger entre más de 70 tipos de mermeladas para cocinarlas con nosotros!

Y para poner el punto final a la actividad, vamos a disfrutar de una degustación muy peculiar… Para los escèpticos, vamos a huir del pan con mermelada… ¿Te hace un bocadito así de sorprendente? Una degustación de aplicativos de la mermelada en la cocina. ¡Vamos, una comida/cena para los paladares más curiosos!

Y… ¡No olvides llevarte tu tarro de mermelada a tu casa!

A todo esto, si os quedan dudas y preguntas en el tintero…¡Contacta con nosotros!


Qué incluye

  • Experimentación con los conceptos básicos del huerto urbano ecológico y secretos de la temporalidad de los productos y la buena mermelada

  • Frutas/Verduras de temporada, materiales y herramientas necesarias para la elaboración de la mermelada

  • Menú degustación creativo compuesto por 1 aperitivo, un entrante, un segundo y postre

  • Bebidas

  • Pote y etiquetas para llevarte tu mermelada


#MustHave. ¿Qué será necesario traer?

  • Ropa: Ropa cómoda

  • Utensilios o accesorios: Delantal


¿Ya pero dónde quedamos?

Nos encontraremos en el obrador de Cristina, ubicado en Tiana, Barcelona


La Anfitriona: Cristina Martorell

IOLO-2.jpg

Mi pasión por la cocina y la comida de proximidad me ha llevado a crear más de 70 tipos de mermeladas, hechas a mano una a una, con las frutas y verduras de temporada, cultivadas en mi propio huerto ecológico, sin ningún tipo de conservantes ni colorantes.

El obrador es mi espacio de creación e innovación, siempre buscando nuevas recetas y combinaciones que puedan sorprender a los paladares más exigentes.

En esta experiencia, mi casa es tu casa, te invito a descubrir mi huerto y a crear tu mermelada natural compartiendo mis mejores recetas. 


Punto de encuentro

Tiana, Barcelona

 

Reserva paso a paso

¿Qué, lo hacemos?

  • Llama a nuestro coordinador Albert (+34 630 047 717) o escríbenos por Whatsapp o Email (albert@ioloplanet.com) para explicarnos tu plan y preferencias

  • Si es necesario Albert te puede ayudar a escoger la experiencia que mejor se ajuste a lo que buscas y se encargará de recoger los detalles para personalizarlo a tu gusto

  • Acordaremos fechas, horarios, etc. y nos encargaremos de recoger los detalles para personalizarlo a tu gusto. También podemos dejar la fecha abierta para más adelante

  • Reserva modo ON. Efectúa tu reserva y te la confirmaremos mediante un e-mail con los detalles de la actividad

  • ¡Voilà! Ya sabes... ¡Sólo se vive una vez! Así que colecciona la experiencia en tu memoria. Disfruta, vive, recuerda… ;)

***

¡Échanos un cable para llegar a más #IOLOners como tu!

Comparte tu experiencia en la red, menciónanos [@ioloplanet], usa nuestros hashtags para referirte a las actividades de #IOLOplanet.

***

¡Albert al aparato!

Nuestro coordinador va atenderte estupendamente bien. Dudas, reservas y todo lo que precises ;)

T: 630 047 717

E: albert@ioloplanet.com