¡Píntame Barcelona! Sketching & acuarelas

¡Píntame Barcelona! Sketching & acuarelas

from 28.00

Pinta la historia y la belleza de los rincones más especiales de Barcelona. REdescúbre la ciudad y aprende sobre las técnicas del sketching y acuarelas con Daniel

Tarifas:
Quantity:
Reservar

#WatercolorsBCN es tu experiencia si quieres sacar a relucir tu lado más artístico. Barcelona es una buena musa para poner el práctica todo lo que nos explicará Daniel sobre sketching y acuarelas. ¡Saca el Picasso que llevas dentro!


#WatercolorsBCN ¡Ver Video!

Lugar:

Barcelona

Tiempo:

3-4 h

Idiomas disponibles:

Catalan, Español, Italiano, Francés e Inglés


¿Y de qué va la experiencia?

¿Conoces Barcelona? Y su historia, arquitectura, rincones mágicos, plazas secretas y calles misteriosos dignos de un sketch rapidito. Daniel te va explicar qué es esto del Sketching ( esbozo a mano alzada) y como aplicar las acuarelas. No es necesario que seas un Courbet para apuntarte en este taller ;) Sólo tienes que tener ganas de sacar a relucir tu lado más artístico y conocer Barcelona desde otra perspectiva.

Hay que fijarse en las líneas generales del entorno y dejar los detalles a la interpretación de cada uno... et voilà! Cada pintura es única ¿verdad?

En cada localización repasaremos la historia y los entresijos que inspiran el lugar y lo plasmaremos sobre el papel con las técnicas básicas de Sketching. Pondremos la puntilla y el sello personal al dibujo con el toque de las acuarelas. En todo momentos os ayudaremos para conseguir el mejor resultado* ;)

*Si se prefiere, también podemos proporcionar sketches ya dibujados para aplicar las acuarelas.

Las localizaciones para la actividad se adaptarán a vuestras preferencias. Aunque… también podemos recomendaros algunos de nuestros sitios favoritos para encontrar nuestra querida inspiración. ¡No os olvidéis de traer la cámara de fotos!

La actividad termina cuando nos sentamos en nuestro café favorito y compartimos nuestras creaciones y les damos los últimos retoques finales ;)

A todo esto, si os quedan dudas y preguntas en el tintero…¡Contacta con nosotros!

¡Comparte tu experiencia o pregúntame lo que necesites!


¿Qué incluye la experiencia?

  • Guía y preparación de material

  • Láminas, Bolis para Sketching, Acuarelas y Pinceles

  • Café, Refresco

  • Sillas plegables


#MustHave. ¿Qué será necesario traer?

  • Ropa cómoda para actividad en el exterior

  • Calzado cómodo

  • Agua

  • Gafas de Sol, protección solar y labial


¿Ya pero dónde quedamos?

Barcelona es extensa, así como sus localizaciones para plasmarlo en el lienzo; Casa Vicenç, Born, hospital de Sant Pau, Laberint d’Horta, Carretera de les Aigües, Arc de Triomf, Parc de la Ciutadella, Barceloneta, Montjuïc...


El Anfitrión: Daniel Pagans

fullsizeoutput_853.jpeg

Descubrí el dibujo cuando era un niño y me ha acompañado en toda mi vida.

He vivido en diferentes países Europeos . Fue en Bolonia y Londres dónde empecé a dibujar mientras viajaba, se convirtió en mi afición.

Después de conocer y aprender de diferentes países y culturas, regresé a mi ciudad natal, Barcelona, y empecé a redescubrirla con esbozos y acuarelas.

Actualmente me dedico profesionalmente al diseño gráfico y la fotografía. Dibujar al aire libre es una experiencia diferente para visitar nuevos parajes o redescubrir lugares conocidos de una forma distinta, más intensa y, en cierto modo, mágica.


Punto de encuentro

Lugares mágicos de Barcelona

 

Reserva paso a paso

¿Qué, lo hacemos?

  • Llama a nuestro coordinador Albert (+34 630 047 717) o escríbenos por Whatsapp o Email (albert@ioloplanet.com) para explicarnos tu plan y preferencias

  • Si es necesario Albert te puede ayudar a escoger la experiencia que mejor se ajuste a lo que buscas y se encargará de recoger los detalles para personalizarlo a tu gusto

  • Acordaremos fechas, horarios, etc. y nos encargaremos de recoger los detalles para personalizarlo a tu gusto. También podemos dejar la fecha abierta para más adelante

  • Reserva modo ON. Efectúa tu reserva y te la confirmaremos mediante un e-mail con los detalles de la actividad

  • ¡Voilà! Ya sabes... ¡Sólo se vive una vez! Así que colecciona la experiencia en tu memoria. Disfruta, vive, recuerda… ;)

***

¡Échanos un cable para llegar a más #IOLOners como tu!

Comparte tu experiencia en la red, menciónanos [@ioloplanet], usa nuestros hashtags para referirte a las actividades de #IOLOplanet.

***

¡Albert al aparato!

Nuestro coordinador va atenderte estupendamente bien. Dudas, reservas y todo lo que precises ;)

T: 630 047 717

E: albert@ioloplanet.com